De la ola de inseguridad que azota al municipio no se salvan los centros educativos.
Repudio e indignación ha causado un nuevo hecho de inseguridad que se presentó en el centro educativo de la primera infancia “Un Mundo de Talentos”, en el barrio La Central de Soledad, Atlántico, donde inescrupulosos ingresaron en horas de la madrugada y desvalijaron los salones de clases y cocina, llevándose consigo la comida y hasta las loncheras de los menores.
La comunidad intervino en el momento que los antisociales huían con el motín dejarando tirados algunos elementos que habían robado. Fueron cuantiosas las pérdidas para los 255 niños de 0 a 5 años que reciben atención en este Centro de Desarrollo Infantil.
Marlenis Velaides, coordinadora, del CDI, señaló que “todas las puertas y ventanas las destrozaron y se robaron todos los alimentos de los niños, como arroz y carnes. También se llevaron la licuadora, la olla a presión y todos los utensilios de cocina”.
“Además, nos robaron los abanicos y las alcancías donde los niños y los padres de familia estaban ahorrando para los regalos de diciembre”, añadió.
Por: Yeinner Garcés




