Según las primeras informaciones, los antisociales habrían realizado un hueco en una de las paredes de un local contiguo, pero no pudieron lograr el cometido.
Este domingo 12 de octubre, se conoció que se habría intentado perpetrar un robo en la sede del Banco Agrario ubicado en la calle Murillo, entre carreras 45 y 46, del centro de Barranquilla.
De acuerdo con algunas versiones, los delincuentes habrían realizado un hueco en un local contiguo a la entidad bancaria, por donde, al parecer, buscaban ingresar y efectuar el hurto bajo la modalidad de ventosa.
Afortunadamente, vecinos del sector notificaron a las autoridades sobre los ruidos y otras acciones poco comunes en el lugar y de inmediato estas acudieron a la señal de alerta, hallando el hueco en la pared.
Por este hecho las autoridades reportaron cinco personas capturadas y junto a las directivas del banco se encontraban realizando el análisis de cámaras de seguridad y demás dispositivos para determinar si los delincuentes alcanzaron a hurtar dinero u otros elementos.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle