Las denuncias públicas evidencian que los hechos estarían sucediendo cerca a la entrada de Villa Cordialidad.
Conductores y personas que transitan por la vía Cordialidad han denunciado recientemente ser víctimas de ataques indiscriminados en horas de la noche, cuyo fin sería que se detengan y puedan ser abordados por delincuentes para hurtarles sus pertenencias.
Así lo dieron a conocer personas que recientemente fueron víctimas de estas acciones delincuenciales en cercanía a la entrada de la urbanización Villa Cordialidad, ubicada en esta importante arteria vial, cuando se transportaban en un taxi y el conductor del mismo y su esposa resultaron lesionados en sus cabezas, a causa de una gigantesca piedra que le habrían lanzado desde la zona enmontada.
“Ellos venían desde la Ciudadela (Soledad) hacia Villa Olímpica (Galapa), pero cuando venían por Ultracem les tiraron una piedras y la pareja de esposos resultaron afectados con heridas en sus cabezas, eso era para atracarlos, pero ellos no se detuvieron”, señaló la denunciante.
Al parecer, este tipo de situaciones se ha venido registrando de manera reiterada en las últimas semanas. Según lo que se ha podido conocer, presuntos delincuentes lanzan rocas a los vehículos para que se detengan, y, una vez lo hacen, los abordan, los intimidan y les roban sus pertenencias, es lo que precisan las personas que transitan sobre ese sector, quienes a su vez, hacen un llamado a los conductores para que estén alerta si llegan a vivir una situación similar.
Así mismo, este tipo de hechos ya fue puesto en conocimiento de la Policía, quienes indicaron que a raíz de esto han aumentado los controles de vigilancia sobre esa zona y se encuentran investigando para conocer quienes estarían detrás de este tipo de acciones.