Una de las motocicletas hurtadas fue recuperada por la Policía Nacional.
La delincuencia sigue causando estragos y dejando víctimas en el departamento del Atlántico. Pasada la medianoche, ya este jueves 23 de octubre, a las 12:39 de la madrugada, un hombre fue asesinado y otro resultó herido de gravedad, en medio de un atraco del que fueron víctimas, en el municipio de Malambo.
Conforme a la información suministrada por la Policía Metropolitana de Barranquilla, el hecho criminal ocurrió en el barrio Centro, de la mencionada población y la víctima mortal respondía al nombre de Norman Stevens Covelli Barrios, alias Juancho, de 36 años. El lesionado fue identificado como Duvier Esleyder Anguila Anguila, de 29 años.
Los hechos ocurrieron cuando ambas víctimas se encontraban prestando servicios de domiciliario y transporte en motocarro en vía pública, en el sector conocido como El Padrino. En ese momento, fueron abordadas por varios sujetos que se movilizaban en motocicletas, quienes los intimidaron y exigieron la entrega de los vehículos y, sin mediar palabra, uno de los agresores disparó contra los dos hombres, causando la muerte inmediata de Norman Covelli Barrios.
Entre tanto, Duvier Esleyder fue trasladado a la Clínica Campbell, de Malambo, donde permanece bajo observación médica.
La Policía estableció que las víctimas se dedicaban a actividades de mensajería y transporte. Según sus familiares, no habían recibido amenazas ni se encontraban involucradas en situaciones que comprometieran su seguridad. Ninguno de los dos registra antecedentes judiciales como indiciado en SPOA.
Asimismo, comunicaron las autoridades que la patrulla del cuadrante logró recuperar una de las motocicletas hurtadas.
El sector donde ocurrieron los hechos es zona de injerencia del GDCO los Pepes. La Seccional de Investigación Criminal —Sijín Mebar— asumió las investigaciones del hecho criminal.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán




