impactonews.co

Destacada Bando del Oro
Impacto News

Impacto News

Delincuentes asaltaron compra venta al norte de Barranquilla

Hasta el momento, el monto de lo hurtado asciende a 8 millones de pesos.

Este viernes 9 de abril, delincuentes armados hurtaron la compra-venta ‘Banco del Oro’, ubicada en la calle 72 con carrera 50, en Barranquilla, Atlántico. 2 de los presuntos atracadores fueron capturados por la Policía.

Los sujetos habrían intimidado a trabajadores y clientes del local, llevándose $8 millones de pesos y 2 anillos de oro. Posteriormente, se marcharon en motocicletas.

La captura de 2 de ellos se dio en la calle 70 gracias a la rápida reacción de las autoridades. Este hecho incrementa la inseguridad, luego del robo del miércoles 7 a la sede del Banco Itaú ubicada en la cra. 54 # 72-73, donde se estima que fueron hurtados $15 millones.

“A una compra venta ingresan unos sujetos y se hurtan $8 millones y 2 anillos. Hay una reacción importante de la Policía Nacional, estábamos allí en el sector, se capturaron 2 personas, se incauta un arma de fuego y estamos tras la búsqueda de un tercero que también participó en este hecho”, manifestó el BG. Diego Rosero, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla.

Los delincuentes están identificados y reconocidos por los afectados en el hecho criminal. Se cree que una cuarta persona habría participado como cómplice para la realización del asalto al local.

También puede ver: Disfrazados de enfermeros, delincuentes robaron el Banco Itaú en Barranquilla

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito, egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: