impactonews.co

IDPHU Campestre Puerto Colombia (2)
Impacto News

Impacto News

Delincuentes armados saquearon colegio IDPHU Campestre en Puerto Colombia

Tres celadores de la institución fueron sometidos y no pudieron evitar el hurto.

Entre las 8:00 p. m. del miércoles 10 de agosto y las 3:00 a. m. este jueves 11 delincuentes armados ingresaron al colegio IDPHU Campestre Bilingüe en el municipio de Puerto Colombia, Atlántico, y realizaron un robo millonario.

Así lo confirmó su rectora Marietta Morad, quien indicó que los ladrones accedieron al plantel por un lote contiguo, sometieron a los tres celadores de la institución y dañaron los cables de las cámaras de seguridad.

Entre los elementos hurtados están computadores, televisores, video beam, amplificadores y elementos de laboratorio y cocina, los cuales se llevaron en un camión.

Según el testimonio de las víctimas, habrían sido nueve los antisociales que perpetraron el hurto. Dados los hechos, cuando los estudiantes llegaron al colegio para recibir sus clases tuvieron que regresar a sus viviendas; volverían a clases presenciales el próximo martes.

Por su parte, el coronel Jorge Antonio Urquijo Sandoval, comandante de la Policía Metropolitana de Barranquilla, dijo sobre el caso:

“Todas las capacidades institucionales fueron volcadas para la identificación y captura de los responsables de este hecho y, por su puesto, recuperar los elementos y retornarlos a esta escuela ubicada en el kilómetro 11 en la vía al mar del municipio de Puerto Colombia. Estamos verificando las cámaras“.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: