Su cuerpo fue encontrado detrás de Barranquillita.
Beatríz María Bravo Hernández, de 27 años, fue encontrada sin vida el domingo 5 de septiembre a las 7:30 a. m. en una zona enmontada de La Carbonera, en la calle 2 con carrera 38, a la altura del Corredor Portuario.
La joven de nacionalidad venezolana quien, al parecer, había sido llevada a la fuerza por dos hombres armados el sábado a las 4:30 p. m., apareció en el lugar mencionado con un disparo en la región auricular, lado derecho.
Bedgy Antonio Higuera, pareja de la víctima dio detalles de lo sucedido. “La niña mía me llamó y me dijo ‘papi, a mami se la llevaron dos hombres armados’. Empezamos a buscarla, fue la Policía y apareció ayer (domingo) en la mañana. (…) Apareció muerta allí mismo, cerca de donde vivimos, detrás de Barranquillita, por donde está La Carbonera”.
Cuando la mujer fue raptada por sus victimarios, su esposo se encontraba trabajando. Él regresó al apartamento donde residían siendo las 6:30 p. m. del sábado. “Me mandaron a buscar a los niños que vieron todo y llamaron a los cuadrantes. Me dijeron que saliera de ahí donde estaba viviendo por mi seguridad y la de mis niños”.
Los menores nacieron producto de la relación entre Beatriz Bravo y su anterior esposo, natural de Venezuela, de quien ella se había separado hace más de 3 años, según aseguró Bedgy Antonio. Con su actual pareja llevaba un año. Hasta el momento no hay capturados.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle