impactonews.co

Jarlan y nal
Impacto News

Impacto News

¡Del amor al desamor! Jarlan Barrera demandó a Nacional por incumplimiento de contrato

El futbolista samario, quien le había profesado una gran pasión al verde de los antioqueños, más cuando enfrentaba al Junior, terminó al final de “malas pulgas” con las directivas.

Por: Iván Peña Ropaín.

En las últimas horas, se conoció que el samario Jarlan Barrera, quien actualmente juega para el Deportivo Cali, emprendió una demanda laboral en contra de Atlético Nacional de Medellín, de acuerdo a lo revelado por el periodista Juan Felipe Cadavid, a través de su cuenta X.

Según informó ese comunicador bogotano, el motivo de la demanda del volante costeño obedeció a un supuesto incumplimiento laboral de su contrato por parte de las directivas del verde que pertenece a los antioqueños. 

El jugador de 28 años, quien actuó con ese equipo entre 2019 y 2023, aun perteneciendo a esa institución en su última temporada, estuvo varios meses sin jugar tras su penalti fallido en la final ante Millonarios y que le concedió el trofeo al rival, lo que dicen habría generado una especie de riña entre las directivas e hinchada en contra de él.

Se le veía a Jarlan entrenando por su cuenta y jugando en canchas de barrio en Medellín, mientras, según lo que se informaba en ese momento, Nacional le continuaba pagando su sueldo; la idea de esa escuadra era negociar su salida con él para que no les saliera tan cara.

Respecto a lo que se sabe sobre el reclamo del jugador, es que se le pague su contrato restante, mientras el Verdolaga, por su parte, asegura que el futbolista fue despedido con justa causa, dado que incumplió con algunas normas exigidas por el club, como entrenarse y cumplir con los horarios exigidos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: