impactonews.co

Homicidio niña en Primero de Mayo, Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

“Dejó una nota pidiendo perdón por lo que iba a hacer”: asesinato de niña a manos de su padre en Soledad

El sujeto también habría dejado un mensaje escrito en la pared de la habitación donde consumó el crimen.

El caso de violencia vicaria registrado este sábado 6 de diciembre en el barrio Primero de Mayo, en Soledad, done un padre presuntamente asesinó a su hija de 7 años, ha causado consternación e indignación en la comunidad cercana, quienes de a poco, han revelado detalles sobre Albeiro Fontalvo Hernández, el señalado agresor.

Una residente del sector señaló a este medio que el padre y la madre se habían separado hace poco y que el hombre habría perdido la custodia de la menor, situación que causó gran malestar en él, tomando la terrible decisión de acabar con la vida de la pequeña Alber Anguies Fontalvo Rosado para causarle un dolor irreparable a la progenitora.

“Ellos estaban separados. Ella le había sido infiel y se dejaron, estaban peleados”, contó la testigo, que prefirió no revelar su identidad por seguridad.

Agregó la conocida que Albeiro Rafael dejó un mensaje plasmado en una carta, misma que quedó como evidencia en la habitación de la residencia donde consumó el espantoso crimen de acabar con la vida de su pequeña hija.

“Él dejó una nota en el cuarto, yo no entré porque las autoridades no han dejado, pero un primo de él sí lo hizo y me contó. Él (Albeiro) como que tenía su hecho pensado porque dejó las paredes pintadas y una nota pidiendo perdón por lo que iba a hacer“, narró la mujer.

Según lo expresado, algunos apartes de la mota decían lo siguiente: “Te dije que no te voy a dar a mi hija y que la vas a pagar con lágrimas de sangre. Hoy 6 de diciembre vas a recordar esta fecha de por vida, me voy con mi hija. Pido perdón a mi familia, no lo hago por cobarde sino porque mi palabra vale mucho”.

Albeiro Fontalvo (señalado asesino) y su hija, la pequeña Alber Fontalvo Rosado (asesinada).

Los vecinos del sector manifestaron que escucharon varios gritos provenientes de la vivienda y cuando fueron a observar encontraron los cuerpos ensangrentados de la niña y de su padre tendidos sobre el piso.

Ambos fueron trasladados de inmediato al Camino Simón Bolívar, pero la menor de edad ingresó sin signos vitales a causa de una herida profunda de aproximadamente siete centímetros en la región parietal izquierda, ocasionada con una cuchilla.

Por su parte, el padre agresor permanece bajo pronóstico reservado a causa de dos heridas de aproximadamente 14 centímetros en ambas caras laterales del cuello que se autoinfligió.

Artículo relacionado: “Dijo que la niña no iba a ser para él ni para mí”: madre de menor asesinada por su padre en Soledad

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

error: