impactonews.co

accidente palmar 4
Impacto News

Impacto News

“Dejaron tres hijos, esto es muy duro”: Muerte de pareja en la vía a Palmar de Varela

El conductor responsable del accidente se entregó a las autoridades.

Hacia las 2:00 de la tarde, del pasado jueves 4 de agosto, Argenida María Escalona Cabarcas y Tomás Antonio Castellano Silvera murieron en medio de un accidente de tránsito, en un sector conocido como la Variante nueva, a la altura del kilómetro 9+300, jurisdicción de Palmar de Varela.

Argenida María Escalona Cabarcas q. e. p. d.

Castellano Silvera y su esposa se movilizaban en una motocicleta, marca Bajaj, referencia bóxer, color azul, de placas BTW-39B cuando chocaron contra un furgón de color blanco, de placas WLR-593, conducido por un hombre identificado como Jaim Barranco Polo, de 22 años.

Darío Enrique Castellano, hermano de Tomás Castellano indicó que él y Argenida habían ido hasta Palmar de Varela porque habían llevado a un hermano de su cuñada. Aseguró que los hechos se dieron cuando ya venían de regreso.

“Hasta el momento, las autoridades no nos dicen nada, lo único que sabemos es que el muchacho se entregó, pero estamos esperando qué dicen ahora, porque hay tantas versiones que no sabemos qué pasó. Queremos saber quienes tuvieron la culpa, si mi hermano o la persona que manejaba el furgón”.

Tomás Antonio Castellano Silvera q. e. p. d.

En medio del profundo dolor, Darío relató que las últimas palabras de su hermano fueron el pasado domingo, en medio de una discusión que terminó con una dedicatoria de la canción Mi hermano y yo por parte de Tomás.

“Ellos habían vivido 15 años, llevaban dos años separados, pero volvieron. Dejaron tres hijos, esto es muy duro. Lo único que queremos es saber la verdad”, finalizó el allegado de una de las víctimas.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: