El menor de 13 años de edad recibía clases en la Institución Educativa Máximo Mercado.
La Institución Educativa Máximo Mercado se pronunció tras la dolorosa muerte de un niño de tan solo 13 años de edad en medio de un siniestro vial registrado en la noche del pasado domingo 30 de marzo, en la carrera 8 con calle 25 del barrio Bellavista, en el municipio de Sabanalarga, Atlántico.
Según lo indicado por testigos, el menor iba a bordo de una motocicleta con otros adolescentes cuando ocurrió el hecho desafortunado. “Iban tres y el niño se salió de la moto porque ahí hay como una subidita en el puente; la moto se levantó un poquito y él se salió, a los otros dos no les pasó nada, él iba de último”, aseguró una mujer.
Frente a esta inesperada partida, la institución indicó: “Con profundo pesar, nuestra Institución lamenta informar el fallecimiento de nuestro querido estudiante Juan Sebastián Urueta Álvarez. Su partida deja un vacío inmenso en nuestra comunidad educativa, donde siempre será recordada por su alegría, compañerismo y dedicación“.
El colegio añadió en su pronunciamiento: “Expresamos nuestras más sinceras condolencias a su familia y amigos en este difícil momento. Nos unimos en oración y solidaridad con todos quienes tuvieron el privilegio de conocerlo. Paz en su tumba”.
Artículo relacionado: Niño de 13 años murió tras siniestro en motocicleta: “El vehículo era manejado por otro menor”