impactonews.co

deiber-caicedo-1694365480-116289
Impacto News

Impacto News

Deiber Caicedo sonríe: el extremo derecho se recuperó de la lesión y podría aparecer ante Pereira

El jugador nariñense, de 24 años, había sufrido una afección muscular tras el cotejo ante Liga Universitaria de Quito en Barranquilla, el pasado 23 de abril.

Por: Iván Peña Ropaín.

Después de 6 partidos de estar entre algodones por culpa de una lesión muscular, el carrilero Deiber Caicedo retorna a los entrenamientos con miras a ser convocado para el próximo juego del Junior de Barranquilla, el cual encarará contra Deportivo Pereira este domingo en el Metropolitano Roberto Meléndez, a las 5:30 p. m., concerniente a la fecha 3 del Grupo A de las semifinales de la Liga Betplay-I.

Sin duda, vuelve una pieza fundamental y desequilibrante en el andamiaje ofensivo del onceno titular del plantel que dirige el estratega Arturo Reyes, el que deberá volver a coger ritmo, pero el que tiene cualidades físicas de ligera adaptaiblidad.

Se creería que sería convocado para el duelo ante el Matecaña, debido a uno que ahora devengó molestias, el también extremo Bryan Castrillón, a quien se le vio cojeando de una de sus piernas al concluir el entrenamiento del viernes pasado.

Por otro lado, se dice que de las ausencias reconocidas para este duelo aparecen tres nombres: Roberto Hinojosa, Bryan Castrillón y Brayan Ceballos.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: