El equipo dueño de sus derechos federativos, Vancouver Whitecaps de Canadá, no llegó a un acuerdo económico con la dirigencia ‘tiburona’ para que continuara en el club colombiano.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista nariñense Deiber Caicedo Mideros no pierde las esperanzas de volver algún día al Junior de Barranquilla, por lo menos esa sensación dio al rsponderle a unos hinchas del cuadro barranquillero que se hallaban en una de las tribunas del estadio BC Place, en la ciudad canadiense de Vancouver.
En ese escenario, al término del cotejo que su club, Vancouver Whitecaps, sostuvo este fin de semana contra Timbers por el campeonato de la MLS de los Estados Unidos, el futbolista de 24 años se acercó a una de las tribunas donde se encontraban varios hinchas colombianos para regalar a uno de ellos su camiseta.
En ese momento, le lanzaron el interrogante a Deiber respecto a cuándo regresaría al Rojiblanco, respondiendo de manera lacónica y entre sonrisas: “Algún día”.
Este volante extremo, que dejó una buena imagen tras su paso por Junior entre 2023 y 2024, no pudo renovar con el elenco ‘currambero’ como causal de desacuerdos económicos entre Vancouver Whitecaps, el dueño de sus derechos, y la dirigencia ‘tiburona’.
Caicedo jugó un total de 49 partidos con el Rojiblanco entre Liga colombiana, Copa Colombia y torneo internacional, anotando 9 goles y colocando 9 asistencias.