El presidente de esa entidad futbolera española, Joan Laporta, le restó mérito a la ardua laboriosidad que hizo Inter de Milán en dos partidos de semifinales sumamente durísimos.
Por: Iván Peña Ropaín.
A la eliminación sufrida en semifinales de Champions League 2024-2025 a manos del Inter de Milán de Italia, que lo superó 4-3 en el tiempo extra del juego de vuelta, los barcelonista le siguen buscando excusas, no reconociendo que dicho club italiano “dejó hasta la vida” en la cancha para lograr su paso a la gran final.
Resulta que el presidente del Barcelona, Joan Laporta, salió hablando ante medios españoles y denunció que ellos no están en la final debido a decisiones arbitrales que los menoscabaron y conllevaron a su posterior eliminación.
“Ayer (martes pasado) luchamos para estar en la final de Múnich, pero no pudo ser básicamente por decisiones arbitrales que nos perjudicaron. Pero eso nos tiene que hacer más fuertes para tener la mentalidad necesaria para ganar La Liga“, declaró la máxima cabeza del Barça.
También agregó en medio de su lamento: “Pero tenemos un equipo de presente y de futuro, y estoy seguro de que, si seguimos trabajando, los sueños se harán realidad y la temporada que viene volveremos a la Champions y la competiremos para volver a ganarla”.