La fémina, quien se encontraba en el establecimiento con otro hombre, que también resultó herido, aseguró que ella y el patrullero habían terminado su relación en diciembre de 2023.
Nuevos detalles se conocen sobre el hecho trágico registrado en la noche del 8 de septiembre en el motel Las Vegas, ubicado en la localidad Kennedy, en Bogotá, donde una mujer y un hombre resultaron heridos, y otro ciudadano se quitó la vida.
Inicialmente se conoció que el patrullero Jhon Jairo Acuña Salazar llegó al motel después de que alguien le avisara que allí estaba su pareja, el policía le disparó en varias ocasiones a la ciudadana y a su acompañante; posteriormente, creyendo que les había quitado la vida, le puso fin a su propia existencia.
La fémina herida tres veces en la cabeza y una vez en el hombro fue identificada como Paola Camargo, quien se encuentra recluida en el hospital de Kennedy, desde donde se comunicó por videollamada con el colega el Ojo de la Noche, de Noticias Caracol.
“Estuvimos en el hotel, sentí los disparos en mi cara, fueron tres impactos en la cara, uno en el brazo, otro impacto le rozó a mi compañero, a Fernando, con la persona que yo estaba, y él me vio cómo yo estaba botando por la boca sangre. Yo dije: ‘Ya me mató, definitivamente me mató’ y él se mató (…). Lo que pasó fue un milagro de Dios, las balas que llegaron a mi cabeza estuvieron cerquita de haberme matado. Justo cuando él se disparó, vi salir corriendo a su madre, padre, hermana y sobrina”.
Antes de llegar al motel, Paola y Fernando habían estado compartiendo en un centro comercial, sin imaginar que poco después serían blanco de un ataque. “En mi negocio, un spa, él se volvió obsesivo y violento cuando le dije que no quería seguir con él. Yo dije no más, o sea, yo no voy a permitir ni que me peguen, ni que me maltraten, ni que me hablen de una manera incorrecta, es mejor yo quedarme sola”.
Sobre su relación con Jhon Jairo, agregó: “Tuvo unos comportamientos guaches y, desde allí, dije que ya no más, bloqueé a la mamá y a él a través de redes sociales. Todo el tiempo vivía insistiéndome que si no era para él no era para nadie, fue hasta mi casa, mi hijo mayor le abrió, le dijo que se fuera, él le mostró el arma; nunca pensé vivir esto”.
Las autoridades investigan si en estos hechos están involucradas más personas, dado el relato de la mujer, quien afirma haber visto a parientes del policía en el lugar de la escena. Aunque Camargo está fuera de peligro, espera una cirugía reconstructiva en el rostro; el hombre que la acompañaba en el motel fue alcanzado por una bala y no reviste gravedad.
Paola contó que su relación con Jhon terminó en diciembre de 2023