El joven de 19 años fue baleado cuando se encontraba en la puerta de un billar.
Jesús Adrián Ahumada Castro, de 19 años, fue ultimado en la calle 71 con carrera 15E, barrio La Esmeralda, cuando en la ciudad caía un torrencial aguacero. Allí fue atacado por sujetos quienes le propinaron varios impactos de bala.

Narcisa Navarro, abuela del occiso, manifestó que “a ciencia cierta no sabemos qué fue lo que pasó, porque él estaba sentado en la puerta del billar, según nos dijeron. Dicen que él estaba metido con un grupo de jóvenes que se estaban tirando piedras, pero él no estaba ahí, eso mismo nos dijeron personas que presenciaron los hechos”.
Testigos le manifestaron a Navarro que Jesús Adrián fue convidado por otras personas para bañarse con agua lluvia, pero este decidió quedarse fuera del establecimiento con otro joven, después del ataque fue llevado al Paso La Manga donde llegó sin signos vitales.

“Yo recuerdo tantas cosas de él, siempre me decía que quería salir adelante, que me iba a demostrar que sí iba a lograrlo y que no me iba a defraudar. Desde los 16 años me lo llevé para la casa, pero desde mucho antes estaba pendiente de él, nunca lo desamparé”, sostuvo la abuela de la víctima.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




