En redes algunos aplauden la enérgica reacción del técnico tras el tercer gol anotado por Tití, mientras otros indicaron que no fue la idónea, porque aún no gana nada y debe mostrar profesionalismo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Segundos después de que Junior de Barranquilla consigue anotar, a través de Steven “Tití” Rodríguez, el tercer gol de la victoria en el duelo frente al Deportivo Pereira en el Metropolitano por la fecha 16 de la Liga Betplay-II, la noche del sábado anterior, se vio una escena en la que el DT Alfredo Arias descargó su euforia contra un grupo de hinchas que estaba en la tribuna numerada.
Y es que desde antes de que comenzara el partido y en varios trámites del mismo, más cuando el equipo se encontraba perdiendo 2-1, los vituperios contra el entrenador uruguayo se hicieron sentir desde ese sector preferencial del Metro.
Pero cuando el cuadro ‘currambero’ pudo darle vuelta al marcador, primero empatando con un penal ejecutado por Tití y siendo este mismo el que con un golazo puso el 3-2 definitivo, quien devolvió los vilipendios fue el entrenador de 66 años.
Artículo relacionado: “Profe, para cobrar debe salir campeón”: el DT Arias le dedicó tercer gol de Junior a algunos hinchas
En el video, que circula en redes sociales, se le observa a Arias correr con vehemencia para celebrarle a quienes lo cuestionaron durante todo el cotejo que sostuvieron contra el conjunto pereirano, actitud que ha disgregado las opiniones de los junioristas en redes sociales. Hay que destacar que lo contuvo en el “viaje airado” que llevaba un miembro del staff de Junior.
Hay quienes señalan que no era justo que tuviese que aguantar todo lo que le gritaban en su momento, y como todo humano respondió de la mejor manera, celebrando un gol y una victoria que le dio al Rojiblanco la clasificación a cuadrangulares. Mientras, otros indican que no era lo pertinente, que tenía que mostrar mesura como profesional que es, además de que para “cobrar” se debe primero conseguir títulos y no fracasando como le ocurrió tras la reciente eliminación de la Copa Colombia ante América de Cali.




