El futbolista, quien sigue sin equipo, aprovecha sus vacaciones forzosas para visitar diversas regiones del país, estando ahora en Cartagena.
Por: Iván Peña Ropaín.
El futbolista antioqueño Juan Guillermo Cuadrado, una vez terminó su vínculo por ocho años con la poderosa Juventus de Turín de Italia, viajó a Colombia donde ha estado en diversas regiones en plan de inversionista y relajándose.
Ahora se le vio por los lados de Cartagena, pero más allá de notarse su presencia en alguno de los lujosos hoteles, playas o islas que ofrece La Heroica, el extremo de la Selección Colombia Absoluta y su esposa estuvieron degustando de una comida en el Mercado de Bazurto. Probaron la rica y típica gastronomía que ofrecen en ese popular sector cartagenero.

El internacional futbolista colombiano, quien ha hecho gran parte de su carrera en el balompié italiano, llegó hasta este sitio, aunque a algunos les parezca sorprendente, motivado por el influencer valluno ‘Polibamba’, a quien se le conoce por hacer videos con jugadores de los distintos clubes colombianos.
Además de las imágenes compartidas en sus redes por este influencer de su paseo en yate por Cholón y por la bahía, en las que se le veía a él, a Cuadrado y a su esposa muy contentos, también difundió las relacionadas con la visita a Bazurto.
En un video ‘Polibamba‘ muestra los patos que se cocinan en ese punto de Cartagena, además que se les ve comiendo a los tres: “Esta es la propia gastronomía de Cartagena. Bazurto en la casa”, dice el trabajador de las redes, respondiéndole el apodado ‘Panita’: “Bazurto, en Colombia, mi gente. Tienen que venir a visitar. Pura estrella Michelin”.
