Ella es la también guajira Geraldine Ponce, quien siempre ha estado a su lado, principalmente, cuando el crack del Liverpool de Inglaterra no tenía nada. Como dicen por ahí: “¡Se merece todo!”
Por: Iván Peña Ropaín.
Se confirmó en las últimas horas, que el internacional futbolista colombiano Luis Díaz contraerá matrimonio con aquella mujer que siempre estuvo a su lado, especialmente cuando no era nadie, su media mitad: Geraldine Ponce, boda que se dará este sábado en Barranquilla.
Se ha conocido que el festejo por el casamiento se desarrollará en una reconocida cadena hotelera de la ciudad y en la que harán presencia familiares, amigos más cercanos, cantantes reconocidos y, por supuesto, compañeros de la Tricolor, seleccionado con el que el pasado martes jugó en Buenos Aires frente a Argentina por las Eliminatorias sudamericanas.
En ese duelo el extremo izquierdo costeño convirtió una ‘joya’ de gol, el cual le estaba dando una victoria parcial al elenco patrio y que lo encaramaba en la casilla cuatro. No obstante, una de las pocas desatenciones defensivas del equipo orientado por Néstor Lorenzo le costó al final el uno a uno.
Aunque no se tienen los detalles precisos, versiones de corrillos periodísticos indican que la ceremonia religiosa se cumpliría en la Catedral Metropolitana María Reina o en la Iglesia de la Inmaculada Concepción.





