Los móviles de la situación belicosa son materia de investigación por parte de la Policía Nacional, ente que tampoco ha dado a conocer la identidad del acribillado.
Quien sería un comerciante y cuya identidad no ha sido confirmada por las autoridades competentes, la noche del viernes 31 de enero, fue ultimado de seis balazos momentos en que se encontraba en el interior de su vehículo, hecho de sangre acaecido en la calle 53B con carrera 14, barrio Villa Rosa, en el municipio de Soledad.
La situación bélica registrada a pocos metros de la Terminal de Transportes, según testigos, se dio cuando la víctima mortal de este nuevo acto sicarial en el Área Metropolitana de Barranquilla se hallaba parqueada en la zona en mención, como si estuviera esperando a alguien.
De repente y aprovechando que la ventana de la puerta del conductor estaba baja, el asesino se le acercó y sin mediar palabras le asestó los seis proyectiles que se alojaron en distintas partes de su cuerpo, perdiendo la vida en el acto, pese a que logró ser trasladado a un centro asistencial por varios conocidos del sector.
Las autoridades policivas llegaron al lugar para adelantar las pesquisas pertinentes, con el fin de tratar de darle claridad a este suceso violento.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción Iván Peña Ropaín