impactonews.co

Bacca y Viera salen casa Fuad
Picture of Impacto News

Impacto News

¿De qué estarían conversando directivas de Junior, Carlos Bacca y Mario Sebastián Viera?

¿Se habrían planteado promesas de premios por conseguir la Copa y la Liga?

Por: Iván Peña Ropaín.

De la estrella de diciembre, de la final de vuelta de Copa Colombia en Bogotá, de permios si se logran esos dos objetivos que le quedan en disputa en esta temporada 2022 o de visionar un equipo fuerte para el próximo año dar pelea a nivel internacional, siempre y cuando se consiga acceder a alguna de las competencias Conmebol, o de todo lo anterior, son los interrogantes que han empezado a saltar en muchos una vez se observara salir de la casa del máximo dirigente del Junior de Barranquilla, Fuad Char, a los dos referentes del equipo: el portero Mario Sebastián Viera y el atacante Carlos Bacca.

Momentos en que el delantero juniorista sale de la residencia de Fuad

En la tarde gris y lluviosa que se vivió en gran parte de la ciudad el viernes 7 de octubre ambos jugadores se encontraban en la residencia del dirigente Tiburón, en la que permanecieron varios minutos conversando de temas desconocidos, por lo que se elucubra que uno de ellos sería la consecución de los objetivos por parte del plantel, así como los premios a los que se harían acreedores de obtener buenos resultados. La escena fue dada a conocer por la página El Bordillo.

Y es que este tipo de situaciones en el fútbol, cuando el o los jugadores que fungen por su liderazgo como voceros se reúnen con los dueños o directivas de un club, principalmente, en vísperas de instancias importantes, es porque hay promesas de parte y parte. Ojalá, tras esta reunión se logre infundir un mayor compromiso en los jugadores para ir tanto por la Copa como por la Liga-II.

La reunión se dio en la previa de una de las cinco finales que el Rojiblanco tendrá que afrontar para meterse en los cuadrangulares del Torneo Clausura, siendo esta primera como visitante ante Bucaramanga por la fecha 16, el domingo 9 de octubre, a las 7:40 p. m.

Mientras Bacca se toma una foto con una pareja que se desplazaba en una moto y la que se sorprendió al verlo antes de que cruzara la calle, Viera se retiraba del lugar en su carro

COMPARTE ESTE ARTÍCULO