Entre los nuevos pormenores que se conocen sobre este crimen, se supo que el hoy occiso era distinguido por pertenecer a una comunidad cristiana del sur de la capital del Atlántico.
Por: Iván Peña Ropaín.
Se siguen conociendo detalles del crimen que se reportó la tarde del lunes anterior en una vivienda situada en la carrera 4C con calle 50, barrio Villa del Rey, en el municipio atlanticense de Soledad, donde fue asesinado el maestro de obra identificado con el nombre de Elver Enrique Rodríguez Cervantes.
Momentos en el que este albañil realizaba labores de construcción en el segundo piso de un inmueble, fue sorprendido por el sicario, quien subió raudamente hasta ese lugar para perpetrar su fin. Al reseñar a la víctima mortal, de 45 años, de forma impía le propinó 11 balazos en distintas partes de su cuerpo, dejándolo sin vida en el acto.
Cometida la acción de muerte, el asesino bajó a toda velocidad las escaleras, salió corriendo hacia la calle y se subió en una motocicleta conducida por su compinche y en la que lo esperaba a pocos metros de distancia.
Artículo relacionado: Asesinan a hombre en un inmueble en construcción en el barrio Prado, Soledad
Se conoció que Elver Rodríguez era natural del municipio de El Piñón, en el departamento del Magdalena, y residía junto a su familia en el barrio Ciudad Paraíso, en Barranquilla.
Igualmente, de acuerdo con las autoridades competentes, se comunicó que el hoy occiso no registraba anotaciones judiciales y se congregaba en una comunidad cristiana, por lo que las pistas sobre los móviles del hecho de sangre se hacen más complicadas de conseguir.




