impactonews.co

Dilan Herrera, asesinado en el barrio Galán
Picture of Impacto News

Impacto News

De cuatro disparos, sicarios segaron la vida de un joven en el barrio Galán, en Barranquilla

La víctima fue ultimada cuando se encontraba junto a su pareja sentimental en un puesto de comidas rápidas.

La muerte parece que le seguía los pasos a Dilan Andrés Herrera Cano desde hace algunos meses. Así se pudo conocer a través de fuentes judiciales, quienes informaron que ya había recibido amenazas en Semana Santa y su nombre apareció en algunos panfletos.

El joven de 22 años fue asesinado por sicarios a eso de las 8 de la noche del lunes festivo 13 de octubre, cuando se encontraba en la carrera 2 con calle 37, barrio Galán, en la localidad Suroriente de Barranquilla.

Sector donde se presentó el ataque criminal contra Herrera Cano.

El informe oficial precisa que la víctima estaba junto con su compañera sentimental en un negocio de comidas rápidas callejero, cuando sus verdugos aparecieron de repente en una motocicleta y el parrillero de esta accionó un arma de fuego en múltiples oportunidades contra su humanidad.

Dilan Andrés fue auxiliado y llevado al Hospital Universidad del Norte, en donde falleció producto de cuatro heridas de bala que revestía: una en el tórax, dos en el abdomen y una más en la pierna derecha.

La víctima fue llevada en un taxi hasta el centro asistencial, donde se confirmó su deceso.

Las autoridades adelantan las pesquisas para establecer los móviles del homicidio. Durante los actos urgentes, investigadores judiciales conocieron que el hoy occiso supuestamente había recibido amenazas de muerte durante la época de Semana Santa, motivo por el cual decidió abandonar la ciudad, sin embargo, hace poco decidió regresar, pero esta vez no pudo escapar.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle
Redacción: Luis Ángel Terán

COMPARTE ESTE ARTÍCULO