impactonews.co

Muerte Perro Ojon Las Nieves-1A
Impacto News

Impacto News

De 15 impactos de bala fue asesinado alias ‘Perro ojón’ en Las Nieves

Horas más tarde, alias ‘El Niño’ fue asesinado en el barrio Mesolandia de Malambo.

Jhoiner Stiven Herrera Piñérez, de 22 años de edad, ayudante de construcción, fue asesinado luego de recibir múltiples disparos con arma de fuego.

El atentado criminal se produjo el miércoles a las 3:20 de la tarde, en la carrera 11 18 – 39. Alias ‘Perro ojón’ falleció en la vía pública.

Uniformados de la Policía Nacional lograron la captura de Joneiker Johan Vera Masabet, conocido por las autoridades como alias ‘Nerón’, natural de Maracaibo, Venezuela, y residente en el barrio La Chinita.

Información preliminar 

Los hechos de sangre se presentaron al momento en que la víctima transitaba por la dirección mencionada a bordo de una motocicleta de placa DCY 95D, marca Yamaha, color negro. 

Alias ‘Perro ojón’ fue abordado por 3 personas que transitaban por el lugar a pie, 2 de ellas desenfundaron armas de fuego y sin mediar palabra la accionaron en repetidas ocasiones en contra de la humanidad de la víctima, quien quedó tendido en la calle sin signos vitales.

Cometido el hecho, los agresores huyen del lugar y en una rápida reacción de la patrulla del cuadrante se logró la captura en flagrancia de uno de los agresores.

Jhoiner Herrera recibió 15 heridas por proyectil de arma de fuego así:

  • 1 herida en región fosa Iliana 
  • 1 herida en región púbica 
  • 1 herida en región malar 
  • 1 herida en región escapular 
  • 1 herida en región cara posterior cuello 
  • 2 heridas en región cara posterior ante brazo izquierdo 
  • 3 heridas en región cara anterior antebrazo izquierdo 
  • 2 heridas en región pectoral izquierdo 
  • 2 heridas en región fosa axilar 
  • 1 herida en región flanco anterior

El occiso presentaba anotaciones en el sistema judicial por Tráfico y porte de armas de fuego en  10/01/2021, 25/04/2020 y 29/09/2019.

Crimen en el municipio de Malambo

Como Edelberto Manuel Pérez Robles, de 25 años, fue identificado el hombre asesinado en la calle 5 # 37A-21, barrio Mesolandia de Malambo, Atlántico.

Edelberto Pérez, conocido con el alias de ‘El Niño’, se dedicaba a la comercialización de electrodomésticos. El miércoles, a las 10:00 de la noche, mientras se encontraba lavando su motocicleta, 2 sujetos a bordo de una moto le dispararon en 4 ocasiones y huyeron del lugar.

Alias ‘El Niño’ fue auxiliado y trasladado a un centro médico donde falleció.

Informe: El Ojo de la Calle-Alexander Ojito-Egresado de Tecnicor.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

Share on facebook
Share on twitter
Share on linkedin
Share on print
Share on email

DEJA TU COMENTARIO

error: