impactonews.co

Dariza urbano La Fábrica de Talentos (1)
Impacto News

Impacto News

Dariza, ganador en la categoría de música urbana del concurso La Fábrica de Talentos

Daniel Ariza, de 21 años, es compositor, cantante y licenciado en Educación Física.

Daniel Ariza, cuyo nombre artístico es Dariza, se presentó en la tarima de La Fábrica, en Barranquilla, como el artista integral que es, cantando, bailando y animando a su público. Entregó un show para resaltar, con bailarinas, DJ y un corista.

Su estilo, diseño de vestuario, organización de su grupo de trabajo, también fueron puntos positivos en la crítica del jurado quienes decidieron que fue el mejor en su categoría. Daniel viene trabajando en la música desde pequeño, pero desde hace dos años ha conformado su grupo musical al lado de su familia: su hermano menor es su corista y su padre es el manager.

Es compositor y ya tiene un par de sencillos en las plataformas digitales. Ganar en su categoría y llegar a la final de la Fábrica de talentos fue muy emotivo para él, fue un sueño cumplido porque reconoce que es un medio muy competitivo y este reconocimiento le puede abrir muchas puertas en su carrera. Los jurados de la noche para la categoría “Urbana” fueron:

  • Will Fiorillo: artista, cantante de champeta urbana. Premio Congo de Oro a Artista Urbano
  • James Pájaro: comunicador social, director de La Mega Barranquilla de RCN
  • Jair Latin: productor musical, director de Latin Production.

La Fábrica de Talentos es un concurso de canto que busca descubrir y brindar una nueva plataforma a las mejores voces en la tarima de La Fabrica Disco Bar. No sólo resaltará el talento vocal, también la propuesta en el escenario y el carisma de los participantes.

El concurso es organizado por La Fábrica Disco Bar y la agencia SM Planner. “La idea es brindar una plataforma a artistas nuevos y emergentes que están en la búsqueda de una oportunidad para demostrar su destreza y actitudes”, indicaron sus organizadores.

La premiación será en la gran final, donde se enfrentarán los ganadores de cada categoría, tres en total,
y se escogerá al mejor, quien recibirá como estímulo por su gran talento la producción musical de un
sencillo por parte de la academia DNA Music.
Otros de los premios serán una sesión de fotos, instrumentos musicales, un bono de regalo en el Hotel Abitti y Palmarena, en Santa Marta.

Artículo relacionado: 18 artistas participarán en las eliminatorias de La Fábrica de Talentos, en Barranquilla

El concurso se divide en tres categorías: Balada Pop, Urbana y Vallenato y, en cada una, seis
artistas debutan para ser el mejor en su grupo. Son tres fechas de eliminatorias, una por cada
género con galas en vivo en el escenario de La Fábrica Disco Bar, carrera 21 calle 47C esquina, abiertas al público con entrada libre. La primera gala fue en la que se alzó como ganador Dariza.

Las próximas eliminatorias serán el jueves 18 de abril, en el caso de la categoría “Balada“, y el jueves 25 de abril “Vallenato“. La gran final será el 9 de mayo en la Fábrica Disco Bar.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: