impactonews.co

dany y jona
Impacto News

Impacto News

¡Dany Alves la pasa de mal en peor en la celda donde está recluido!: ahora su esposa le pidió el divorcio

El exjugador de la Selección Brasil, Barcelona de España y Pumas de México, entre otros, podría pagar de 4 a 12 años de cárcel por el delito de agresión sexual.

Por: Iván Peña Ropaín.

Aunque aún no ha sido condenado y permanece recluido en una prisión de Barcelona, España, al futbolista brasileño Dany Alves el mundo se le sigue poniendo de cabeza, en esta ocasión por cuenta de su esposa, bueno, de quien quiere ser exesposa, Joana Sanz.

La modelo española confirmó que se separa del futbolista, dando a conocer la noticia a través de una desgarradora carta publicada en sus redes sociales. Compartió una imagen en la que se lee un texto escrito con su puño y letra, exponiendo en ella el dolor por la situación que afronta quien hasta ahora fuera su pareja. 

“Elegí como compañero de vida a una persona que ante mis ojos era perfecta. Siempre estuvo cuando más lo necesitaba, siempre me apoyó en todo, me impulsó a crecer, cariñoso, atento… me cuesta tanto aceptar que esa persona pudiera romperme en mil pedazos”, comienza el escrito de la mujer, de 29 años.

La carta termina con el anuncio de Sanz sobre la culminación de su relación con Alves, quien desde enero pasado permanece recluido en la cárcel de Brians II a la espera de su juicio por una presunta agresión sexual a una joven de 23 años y de nacionalidad española, en hechos ocurridos la noche del 30 de diciembre de 2022 en la discoteca Sutton de Barcelona.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: