Se dice que el futbolista de 25 años estaría arribando el próximo lunes a Barranquilla, con el fin de efectuarse los respectivos exámenes médicos y firmar contrato.
Por: Iván Peña Ropaín.
De acuerdo a lo informado en exclusiva por el medio Habla Deportes, el central bogotano Daniel Rivera, quien viene jugando con Fortaleza de Bogotá, está cerca de firmar con Junior de Barranquilla, solo restando que se presente la próxima semana a la ciudad para los concernientes exámenes médicos.
Por el backcentral de 25 años, según las informaciones que dieron en citado portal noticioso, el Tiburón se haría al 70% de sus derechos deportivos, pero pintando la cosa que será sí o sí el reemplazante del saliente Nicolás Zalazar, aunque esto último no lo oficializa aún el club.
Igualmente, su posible llegada al Rojiblanco sería para fortificar una zona en la que este año el Junior tuvo muchas dificultades ante las lesiones del cartagenero Rafael Pérez y el samario Jermein Peña, quienes estarán para el 2025, pero los que deberán intensificar sus trabajos por la larga para que han tenido.
Rivera viene de jugar la temporada 2024 con el Forta y contando un total de 33 partidos: 11 por Liga-I, 4 por Copa Colombia y 18 por Liga-II, anotando en ese periplo un total de 4 goles y aportando una asistencia para gol.