“Estoy feliz por llegar a un club grande del país. Espero pasar las pruebas médicas, firma con el equipo y poder hacer historia con esta camiseta”: expresó el central bogotano.
Por: Iván Peña Ropaín.
A primera hora de la mañana de este lunes, a la ciudad arribó el defensor Daniel Rivera para realizarse los exámenes médicos y, de no tener inconvenientes, plasmar en las próximas horas o días su firma en el contrato para vincularse al Junior de Barranquilla.
En la terminal aérea Ernesto Cortissoz fue esperado por varios medios de comunicación este jugador bogotano de 25 años, quien viene de militar en esta campaña 2024 en Fortaleza de Bogotá.
En sus primeras palabras, Rivera no ocultó su felicidad por colocarse la casa ‘rojiblanca’: “Estamos muy feliz y contento, esperemos pasar los exámenes médicos y vincularnos al club, ojalá pueda llegar hacer historia en este club grande del país”.
Sobre los términos de su posible vinculación y cómo se produjo su llamado, este futbolista indicó que aún no se tiene nada claro, que si se da la firma previamente deberían ajustar algunos detalles: “La verdad a mis representantes fueron a los que llamaron, y si Junior puso los ojos en mí, fue porque vieron algo que les puede servir para la próxima temporada”.
Entre otras de las cosas que respondió a la prensa que aguardó por él en el Cortissoz, Rivera precisó: “sobre la adaptabilidad, porque vengo de jugar en la altura y sé de la humedad de esta ciudad, debo tener mucha hidratación, pero bueno, somos futbolistas y nos adaptamos a las cosas”.
Rivera viene de jugar la temporada 2024 con el Forta y contando un total de 33 partidos: 11 por Liga-I, 4 por Copa Colombia y 18 por Liga-II, anotando en ese periplo un total de 4 goles y aportando una asistencia para gol.