El gran gesto del jugador de la Selección Colombia es muy valorado en redes por internautas, ya que el lateral da grandes muestras de su calidad humana.
Por: Iván Peña Ropaín.
La razón por la que el futbolista antioqueño Daniel Muñoz dejó días atrás la concentración de la Selección Colombia Masculina de Fútbol de Mayores, que se haya en esta Estados Unidos afrontando los últimos amistosos del año, fue para darle el último adiós a su “amigo del alma”.
El lateral del Crystal Palace de Inglaterra le pidió permiso al estratega de la Tricolor, el argentino Néstor Lorenzo, para poder viajar a Medellín y asistir así a las honras fúnebres del que también catalogó como su hermano de vida.
A Muñoz, de 29 años, quien no tuvo minutos en el duelo de fogueo dado el sábado anterior frente a Nueva Zelanda y el que ganó su equipo 2-1, se le vio en las últimas horas en una de las calles de la capital antioqueña cargando el féretro de su allegado.
El internacional lateral colombiano, luego de cumplir con este duro momento para él, tomará un vuelo a Inglaterra para incorporarse a su club Crystal Palace.




