impactonews.co

Daddy Yankee
Picture of Impacto News

Impacto News

Daddy Yankee realizó su último show de reguetón y anunció que desde ahora le servirá a Dios

El ‘Big Boss’ cierra un ciclo de 32 años ininterrumpidos de trayectoria musical.

Este domingo 3 de diciembre se llevó a cabo en el Coliseo José Miguel Agrelot de San Juan, Puerto Rico, el último concierto de reguetón del cantante puertorriqueño Daddy Yankee, quien es considerado como uno de los pioneros de este género musical desde 1991 cuando marcó sus inicios.

El reguetonero cumplió su último show musical como cantante activo bajo el tour ‘El Último Baile’, el cual no solo contó con la asistencia de un masivo público que abarrotó el coliseo, sino que se transmitió vía streaming por su portal web, cerrando de ese modo con éxito total un ciclo de 32 años de trayectoria.

La presentación estuvo cargada de todos los éxitos discográficos interpretados por el ‘Big Boss’, quien compartió de manera cercana con sus seguidores y en uno de esos momentos se detuvo para hablar de lo que será su nueva vida y de los retos que afrontará de ahora en adelante.

“Mi gente, este día para mi es el más importante de mi vida y se los quiero compartir porque no es lo mismo una vida éxito que una vida con propósito. Por mucho tiempo yo intenté llenar un vacío en mi vida que nadie pudo llenar, trataba de rellenar y buscar un sentido a mí vida, en ocasiones aparentaba estar bien feliz, pero faltaba algo para hacerme completo y les tengo que confesar queya esos días terminaron, alguien pudo llenar ese vacío que sentía por mucho tiempo. Me pude dar cuenta que para todo era alguien, pero yo no era nada sin Él”, expresó en primera instancia Daddy Yankee.

El cantante se vio bastante conmovido cuando declaraba sus palabras.

Ramón Luis Ayala Rodríguez, como es el nombre de pila del vocalista, se refería a Dios, confesando que su vida y su voz a partir de ahora se dedicarán a adorar y brindar alabanza a Él, esperando además, recorrer el mundo llevando la palabra del señor bajo el rótulo de “Daddy Yankee en Cristo”.

“Todo el que lo reconozca en público aquí en la tierra también lo reconocerá delante de mi padre. Todas las herramientas que tenga en mi poder, es ahora para el reino (…) De que le vale al hombre ganar el mundo si pierde su alma. Por eso esta noche reconozco y no me avergüenzo de decirle al mundo entero que Jesús vive en mí, y que yo viviré para Él”, puntualizó Daddy Yankee.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: