“Para mí, es mi hijo”: dijo la madre de Alberto Antonio Navarro.
En las últimas horas fue revelada la posible identidad del hombre hallado sin vida en zona enmontada del municipio de Malambo, a la altura del C. D. I. de Juan XXIII.
Una vez se conoció el caso llegaron al lugar los familiares de Alberto Antonio Navarro Mattos, de 42 años, quien desapareció desde la noche del pasado domingo 12 de junio.

Este 16 de junio Cándida Mattos, madre del desaparecido, dijo a medios locales en las instalaciones del Instituto de Medicina Legal en Barranquilla, que por distintas razones cree que el cuerpo encontrado en avanzado estado de descomposición pertenece a su hijo.
Aunque falta la realización de pruebas para que se confirme la identidad del occiso, la mujer dijo: “Para mí es mi hijo porque él tenía un tatuaje y se le ve el borrón del tatuaje, pero por el estado de descomposición en que está (…), por la ropa que tenía, tenía un jean azul bajito y una correa marrón, y la parte de la cara izquierda que le dejaron esos desgraciados”.

Del hombre se conoce que la noche en que desapareció había salido en chancletas de su vivienda con rumbo a una tienda cercana; según su progenitora, Alberto Antonio no era atracador, ni se ganaba la vida fácil, por el contrario era trabajador y vendía e intercambiaba “pedacitos de plata y oro por la calle”.
El cuerpo hallado registraba heridas con arma blanca. Las autoridades investigan los móviles del homicidio.
Artículo relacionado: Hallan cadáver de hombre dentro de bolsas en zona enmontada de Malambo
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle