La víctima mortal sería un residente de barrio Ferrocarril.
El resto humano encontrado por pescadores a orillas del río Magdalena, en inmediaciones del barrio Siape de Barranquilla durante la tarde del pasado domingo, sería de un joven que había sido reportado como desaparecido hace algunos días en el municipio de Soledad, Atlántico.
Según fuentes judiciales, se trataría de Yeinsi Junior Gutiérrez Yepes, de 19 años, quien habría sido identificado gracias a la colaboración de familiares que se dirigieron hasta Medicina Legal en la tarde del mismo domingo tras conocer la noticia.
De acuerdo con lo que se pudo conocer, el joven residía en la calle 25 con carrera 26 del barrio Ferrocarril en Soledad, Atlántico, y sus familiares habían reportado su desaparición desde el pasado viernes 5 de enero.
Consecuentemente, las autoridades iniciaron las investigaciones para esclarecer las circunstancias de su muerte, aunque se estima que habría sido asesinado, desmembrado y posteriormente lanzado al afluente de agua, siendo encontrado este domingo cerca a la desembocadura del río Magdalena.
Conjuntamente se pudo establecer que sólo encontraron la parte del torso, es decir, que las extremidades del cuerpo se encuentran desaparecidas y es posible que no sean halladas en su totalidad.
Informe: Luis Ángel Terán y Alexander Ojito-El ojo de la calle