impactonews.co

Niño muerto La Sierrita9A
Impacto News

Impacto News

Cuerpo de menor asesinado regresó a La Sierrita para ser velado

Escenas de dolor se vivieron en el barrio La Sierrita con el regreso del cuerpo sin vida del niño Yamir Jesús Espinoza Torres quien es velado por sus familiares en la misma vivienda que lo vio nacer y crecer y en donde una bala asesina ingresó por la ventana e impacto en su cuerpo.

Con pancartas y globos blancos, la comunidad expresó su rechazo a la violencia y a la extorsión que vienen sufriendo varios habitantes del sector por parte de grupos al margen de la ley.

“La extorsión no es una opción y quitarle la vida a un niño no es la elección. No más violencia, justicia”, dice textualmente una de las carteleras.

Yamir Jesús Espinoza Torres, de 10 años de edad, falleció la madrugada del sábado, en la Unidad de Cuidados Intensivos del Camino Adelita de Char. El niño había resultado herido en un atentado a bala dirigido hacia su padre por parte de sicarios en el barrio la Sierrita, al suroriente de Barranquilla.

Dos sujetos a bordo de una motocicleta realizaron varios disparos con arma de fuego hacia la vivienda del padre del menor; una de las balas penetró por la ventana e impactó al niño.

El menor será sepultado el lunes por la tarde en el cementerio Calancala de Barranquilla.

Informe: El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: