La víctima está bajo pronóstico reservado y permanece en UCI.
El pasado sábado 11 de febrero, Alexander Sánchez Pérez, propietario de un local de comidas rápidas en el barrio San Luis, estaba trasladando a una de sus empleadas cuando cuatro sujetos, a bordo de dos motocicletas, lo increparon y le hurtaron su celular y la cartera, cuando regresaba a su vivienda ubicada en el mismo vecindario.
Familiares de la víctima indicaron que en medio del recorrido recibió un mensaje y mientras revisaba el teléfono, los delincuentes le arrebataron sus pertenencias.
En medio del hurto, uno de los sujetos le propinó dos puñaladas: una a la altura del abdomen y otra en el tórax.
“Alexander estaba llevando a una de las empleadas a su casa que queda a cuatro cuadras del local, eso fue como a las 4:15 de la madrugada. En cuestión de 30 segundos llegaron los tipos, se acercaron, él no opuso resistencia y aun así lo apuñalaron”, expresó una allegada de la víctima.
Sánchez Pérez fue auxiliado por personas del sector, siendo llevado a un centro asistencial cercano donde permanece bajo pronostico reservado, en la Unidad de Cuidados Intensivos (UCI), debido a la gravedad de las heridas.
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle