Los señalados de hurto agravado se movilizaban en un vehículo particular y tenían en su poder un arma traumática.
En una rápida reacción, luego de ser alertados sobre el hurto a varios ciudadanos, dos motorizados de la Policía Nacional dieron con la aprehensión de cuatro presuntos delincuentes, quienes transportándose en un carro particular habrían cometido los ilícitos en el barrio Las Delicias de Barranquilla, hechos acaecidos la mañana del lunes 8 de mayo.
Los individuos fueron interceptados por los agentes de Policía a la altura de la carrera 43 con calle 70-B, momentos en que iban a bordo de un vehículo de color negro, el que habrían utilizado para robar minutos antes pertenencias y dinero en efectivo a sus víctimas. Desenfundaron sus armas y contuvieron cualquier reacción de los posibles antisociales.
Hay que anotar, como eran solo dos los policías a cargo del operativo para evitar la fuga y quienes se encontraban de patrullaje por ese sector, recibieron la ayuda de varios ciudadanos, los que además de querer tomar justicia con mano propia, impidieron que dos de los supuestos cuatro delincuentes se dieran a la huida, mientras los uniformados sometían a los otros dos.
Una vez inmovilizados los cuatro señalados de robarle a los ciudadanos, a los que intimidaron con un arma traumática, y de llegar a ese punto del barrio Las Delicias refuerzos policiales, estos fueron puestos a disposición de la Fiscalía para judicializarlos por el delito de hurto agravado.
Igualmente, es de indicar que se viene manejando como información en otros medios de comunicación que el vehículo negro marca Kia Picanto en el que se movían los detenidos en este caso pertenecería a uno de los atracados, aunque la institución policial negó tal dato.