impactonews.co

Policías muertos accidente helicóptero en Antioquia
Impacto News

Impacto News

Cuatro policías pierden la vida en accidente de helicóptero en montañas de Antioquia

El general William Salamanca anunció que se ha desplegado un equipo de operaciones para rescatar los cuerpos de los uniformados siniestrados.

Cuatro uniformados de la Policía Nacional que sobrevolaban espacio aéreo antioqueño resultaron muertos tras el accidente que sufrió el helicóptero Black Hawk 0614 en el que se desplazaban, en inmediaciones de la vereda San Pablo, municipio de Caramanta, al sur de Antioquia.

Las víctimas del siniestro aéreo son el mayor Juan Morales Sáenz, el capitán César Rodríguez Ospina y los subintendentes Feder Celis Nuñez y Rafael González Roncancio, según informó el general William René Salamanca, director de la Policía Nacional.

“Hemos dispuesto que la capacidad nuestra de socorro y rescate se concentre en el aeropuerto Olaya Herrera en la ciudad de Medellín por condiciones climáticas de la zona. No hay ninguna hipótesis, solo sabemos que las condiciones climáticas en la zona son adversas”, explicó el general Salamanca.

Las causas del accidente se desconocen, sin embargo, lo que si se estableció fue que el helicóptero se desplazaba hacia la ciudad de Tuluá (Valle del Cauca) procedente de Caucasia (Antioquia).

Por su parte, el presidente Gustavo Petro dejó un mensaje en su cuenta de X lamentando el infortunio y los decesos de los héroes de la patria. “Mis sentidas condolencias a las familias de estos hombres que trabajaban por un país mejor”, expresó el mandatario de la República.

Informe: Luis Ángel Terán

Lugar donde cayó el helicóptero de la Policía

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: