impactonews.co

MASACRE EN GUARDERIA DE BRASIL
Impacto News

Impacto News

Cuatro niños fueron asesinados dentro de una guardería en Brasil

Con un arma blanca el victimario atacó, de manera indiscriminada, a los menores.

Cuatro niños muertos y tres más heridos, fue el saldo que dejó el repudiable ataque de un sujeto que entró a una guardería en la ciudad Blumenau, en el sur de Brasil, según información del Cuerpo de Bomberos.

El hombre invadió la guardería Cantinho Bom Pastor, a tempranas horas de la mañana de este miércoles, mientras los niños desarrollaban sus actividades académicas, atacando con un hacha a los menores para después entregarse a las autoridades.

El presidente de Brasil, Lula Da Silva, se pronunció frente al hecho: “No hay mayor dolor que el de una familia que pierde a sus hijos o nietos, más aún en un acto de violencia contra niños inocentes e indefensos. Mis condolencias y oraciones a las familias de las víctimas y la comunidad de Blumenau ante el engendro ocurrido en la guardería Bom Pastor”.

Este ataque se produce diez días después de otro caso que tuvo lugar en una escuela de Sao Paulo, donde un adolescente de 13 años mató a cuchilladas a una profesora e hirió a otras cuatro personas.

Por: Yeinner Garcés

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: