impactonews.co

millos peleón
Impacto News

Impacto News

Cuatro jugadores de Millonarios fueron multados por protesta colectiva contra árbitro en juego ante Junior

Los futbolistas Álvaro Montero, Leonardo Castro, Daniel Ruiz y Juan Vargas deberán cancelar la suma de $1.300.000., entre tanto, el central del Rojiblanco, Emanuel Olivera, por la expulsión tendrá que pagar $260.000 y una fecha de suspensión.

Por: Iván Peña Ropaín.

El Comité Disciplinario de la División Mayor del Fútbol Profesional Colombiano (Dimayor), a través de la Resolución número 036 de 2024, comunicó la tarde de este lunes que por violar el artículo 68 del Código Disciplinario Único de la Federación Colombiana de Fútbol (CDU), varios jugadores de Millonarios de Bogotá fueron multados económicamente.

Por la bochornosa imagen dejada al final del juego por el cuadrangular A en el que cayeron 2-1 con Junior de Barranquilla, el sábado anterior, deberán pagar $1.300.000 los jugadores Álvaro Montero, Leonardo Castro, Juan Pablo Vargas y Daniel Ruiz. El asistente técnico del DT Alberto Gamero, Alejandro Rojas, también recibió la misma némesis por hacer parte de la protesta colectiva.

Los sancionados incurrieron en una protesta grupal rodeando al árbitro central de ese compromiso cumplido en el Metropolitano, Carlos Betancur, infracción en la que consiste dicho artículo. Le reclamaban por un penal inexistente que no pitaron a favor de ellos, a pocos minutos de concluir ese cotejo.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: