Los jóvenes habían estado en un campamento religioso y ya volvían a Colombia cuando sufrieron el terrible accidente.
Una trágica noticia sacude a la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia (IPUC). Cuatro destacados miembros de esta comunidad religiosa perdieron la vida en un devastador accidente de tránsito en el barrio Aychapicho, en Alóag, al sur de Quito, el pasado sábado 10 de mayo, según informaron medios locales.

Lo que se sabe hasta el momento es que John Vásquez, Sebastián Botello, Kaleb Bernal y Milton Londoño eran hijos de pastores pertenecientes a esta misma organización religiosa. Regresaban al país tras pasar unos días en un campamento espiritual en la ciudad de Santo Domingo, donde habían sido invitados como adoradores.

Las víctimas, al parecer, iban en un vehículo particular con destino a Colombia y en una curva, perdieron el control, chocaron contra un bus y terminaron volcados. El automóvil quedó destruido y los jóvenes murieron en el acto.
“La Honorable Junta Nacional de la IPUIE expresa con profundo dolor y pesar su más sentida solidaridad ante la repentina partida de nuestros amados hermanos y miembros de la Iglesia Pentecostal Unida de Colombia, que ahora reposan en la presencia de nuestro Señor y Salvador Jesucristo”, escribió la Iglesia Pentecostal con sede en Ecuador.
Por: Yeinner Garcés.