impactonews.co

Capturados por porte ilegal de armas en Barranquilla y Soledad
Picture of Impacto News

Impacto News

Cuatro capturados por porte ilegal de armas de fuego en Barranquilla y Soledad

Las acciones operativas de la Policía se dan en el marco de la ofensiva contra el hurto a personas.

Uniformados de la Seccional de Investigación Criminal, Sijín, adscritos a la Policía Metropolitana de Barranquilla, capturaron en las últimas horas a cuatro sujetos por porte ilegal de armas de fuego.

Las detenciones se lograron en flagrancia mediante varias diligencias de allanamientos realizadas en viviendas de los barrios Rebolo, en Barranquilla; y Villa Carmen II, en Soledad.

“Se logró la incautación de dos armas de fuego tipo revólver calibre 38 corto, un arma de fuego tipo pistola calibre 9 mm, 11 cartuchos calibre 38, 199 gramos de base de coca y 12 tabacos de marihuana”, declaró la el comando de Policía de la Mebar.

De acuerdo con los indicios de las autoridades, estas armas de fuego serían alquiladas a diferentes actores criminales para la comisión de hurto a persona en el área metropolitana de Barranquilla.

Asimismo, indicaron que uno de los capturados ya registra una anotación por el delito de porte ilegal de armas de fuego.

Los cuatro hombres fueron conducidos a las instalaciones de la Unidad de Reacción Inmediata (URI) de la Fiscalía y fueron dejados a disposición de esta autoridad para su respectivo procesamiento judicial por los delitos de fabricación, tráfico y porte de armas de fuego y estupefacientes.

“La Policía Metropolitana de Barranquilla reafirma su compromiso en la lucha contra la delincuencia organizada e invita a la ciudadanía a colaborar con información que permita fortalecer las investigaciones”, cerró la institución armada.

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: