Los presuntos delincuentes fueron detenidos en varios barrios de la localidad metropolitana de Barranquilla y trasladados a la URI.
En las últimas horas la Sijín de la Policía Metropolitana de Barranquilla, en coordinación con la Fiscalía, capturó en varios barrios de la localidad metropolitana de la capital del Atlántico a cuatro presuntos responsables del homicidio del patrullero sucreño Héctor Julio Jiménez Merlano.
Artículo relacionado: “Lo despojaron de su arma y le dispararon”: homicidio de patrullero de la Policía en Barranquilla
A Jiménez Merlano le quitaron la vida en la tarde del sábado 29 de julio, en la carrera 1D con calle 44A del barrio Villa Blanca, al suroriente de Barranquilla, cerca de Metrocentro. El pasado mes de agosto, por medio de un cartel, las autoridades revelaron imágenes de los presuntos delincuentes señalados de despojar al uniformado de su arma de dotación y dispararle, acabando con su vida en el acto.
Artículo relacionado: Siguen tras el rastro de los presuntos homicidas de patrullero en Barranquilla
En ese entonces la Mebar ofreció una recompensa de hasta $100 millones por información que permitiera la individualización, identificación y judicialización de los presuntos responsables del homicidio y, poco después, reveló que tenía pistas sobre los asesinos. Los presuntos delincuentes fueron llevados a la URI de la Fiscalía. Se espera que las autoridades den a conocer más detalles sobre la captura de estos sujetos.