impactonews.co

Destacar semana violenta en Bogotá
Impacto News

Impacto News

Cuatro balaceras en menos de 48 horas en Bogotá

La violencia y la inseguridad se han incrementado en los últimos días en la capital de Colombia, en medio de varios tiroteos han perdido la vida más de 5 personas, entre las cuales se encuentran un policía, un comerciante, un esmeraldero y su escolta, y un presunto ladrón.

10 de marzo: Ciudadano dispara contra 2 presuntos ladrones

El miércoles 10 se registraron disparos en la calle 15 sur # 241-15 a la 1:30 p. m., barrio Restrepo en Bogotá, cuando presuntos fleteros que se movilizaban en una moto interceptaron a un vehículo donde iban 3 personas que habrían retirado $11 millones de un banco.

Los delincuentes dispararon contra los pasajeros del carro hiriendo a uno, por lo que los otros dos ciudadanos se enfrentaron a ellos, quitándole el arma a uno y golpeando a otro. En medio del forcejeo uno de los pasajeros de la moto murió, el otro quedó herido y fue llevado al Hospital Santa Clara.

10 de marzo: Patrullero asesinado en una operación de rutina

También, el miércoles 10, cerca de las 3:15 p. m., por el Semáforo de la calle 79 con carrera 7, un hombre disparó contra el patrullero Edwin Caro Gómez, de 24 años. Caro y otro agente que lo acompañaba, le pidieron a 2 sujetos que se movilizaban en una moto negra con una maleta de Rappi que se detuvieran para hacerles una requisa.

Aunque el procedimiento inició en términos normales, luego de revisar la maleta de Rappi, los agentes se dieron cuenta de que tenía un bolsillo en la parte trasera donde los hombres llevaban 2 pistolas.

Homenaje a Edwin Arnoldo Caro Gómez por parte de la Policía Nacional.

Los supuestos repartidores reaccionaron cogiendo las armas y disparándoles a los uniformados, acción en la cual fue herido de muerte Caro. El compañero del policía asesinado accionó su arma en defensa contra los atacantes, de los cuales uno falleció y el otro, Wilkerson Slyke Hernández, quien intentó huir, resultó herido.

El cuerpo de Caro fue trasladado el jueves 11 en una de las aeronaves de la Policía de Colombia al departamento de Antioquia.

11 de marzo: Tiroteo en parqueadero del centro

El jueves 11 de marzo en horas de la tarde se presentó una balacera en el centro de la ciudad, calle 17 con carrera 5, la cual dejó dejó 2 personas muertas y 1 herida. Las víctimas mortales fueron un esmeraldero y su escolta, quienes se encontraban estacionando en el parqueadero cuando fueron ultimados por un sicario que descendió de un vehículo rojo.

Las personas asesinadas responden a los nombres de Jorge Enrique Gómez, de 40 años, y Luis Alberto Gamboa, de 35; una de las personas heridas fue el cuidador del parqueadero, Ronald Guzmán Palacios, a quien hirieron en la pierna. Las autoridades no contemplan la opción de que los hechos, ocurridos cerca de la sede de la Procuraduría General de la Nación, hayan sido por hurto o fleteo.

11 de marzo: asesinan a comerciante de carros en Suba

Juan David Fernández Bocanegra, comerciante de 58 años de edad fue asesinado mientras departía con otro sujeto en una tienda ubicada en la calle 127d con cra. 56a, localidad de Suba, siendo las 5:00 p. m.

Al parecer, 2 hombres se movilizaban en una moto simulando ser domiciliarios, uno de ellos, el parrillero, se bajó, ingresó al local y le disparó 3 veces a la víctima. Éste mismo delincuente, era quien portaba el maletín de domicilios el cual arrojó 100 metros lejos del lugar cuando emprendió la huida.

Informe: Laura Rocco

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: