En esta entrega, el Gastro Urban Fest rindió homenaje al chuzo desgranado.
El pasado 23 de junio finalizó la cuarta edición del Gastro Urban Fest, el festival gastronómico que en esta oportunidad rindió homenaje al chuzo desgranado por ocho días, teniendo en cuenta que el evento inició desde el 16 de junio.
Fueron ocho días exitosos en los que comensales y amantes de la comida rápida pudieron deleitarse con lo mejor del chuzo desgranado en Barranquilla por solo 18.000 pesos.
Carlos Marín, empresario y visionario fundador de Gastro Urban Fest, manifestó al cierre de esta cuarta entrega fue satisfactoria, tanto para los sitios que ofrecieron sus productos como para los comensales y clientes, quienes constantemente dejaron ver su agrado y buenos comentarios por el desarrollo de este tipo de eventos en la ciudad.
“La cuarta edición del Gastro Urban Fest fue un éxito total, en todos los restaurantes ofrecimos los mejores chuzos desgranados de Barranquilla a tan solo $18.000, pero no nos detendremos y ya estamos preparando la quinta edición, la cual desarrollaremos en noviembre de este mismo año y donde se vienen algunas sorpresas”, expresó el empresario Carlos Marín.
En esta oportunidad, el homenaje al chuzo desgranado contó con la participación de los siguientes restaurantes:
- Ketchup Fast
- Urbano Gourmet
- Del Oeste Grill
- La Herradura
- Hot Dog House
- Booca
- Crosh House
- Chulas
- Tikas
- Wall Burger
- Sammys Barbecue
- Thomas Food
- Burgos
- Killer Burger
- Brasas y Barriles
- Papas Topping
- Mazorcón.