El Pool logró el 2-0 final en la reposición, a través del uruguayo Darwin Núñez, quien ayudó a que su equipo siga en la cima con cuatro puntos de ventaja sobre el Arsenal.
Por: Iván Peña Ropaín.
Cuando muchos pensaban que el empate se decantaría en el estadio Gtech Community, quien entró al minuto 65 en remplazo del colombiano Luis Díaz, el uruguayo Darwin Núñez, terminó dándole una victoria agónica de 2-0 al Liverpool sobre Brentford.
Ese complicado juego que se le pintó al Pool correspondió a la jornada 22 (de 38) de la Premier League, logrando en este el importante triunfo gracias el “charrúa” Núñez que facturó en los minutos de reposición 90+1′ y 90+3′, permitiendo así continuar a su escuadra a cuatro puntos de diferencia de su más inmediato perseguidor en la tabla, Arsenal; aunque el equipo de Luchito tiene un partido aplazado.
Con esta victoria en el suspiro, Liverpool llegó a 50 unidades y le tomará ahora siete o seis a Los Artilleros, dependiendo de que estos en su juego por esta fecha respectivamente pierdan o empaten con Aston Villa.
De ganar Arsenal, que fungirá como local contra los Villanos, volverán a estar a cuatro unidades de diferencia del conjunto liverpuliano.