impactonews.co

Incendio en vivienda de Santa María
Impacto News

Impacto News

“Cuando volteé, estaba en llamas hasta el techo”: incendio en vivienda del barrio Santa María

Por fortuna, un menor que dormía en una habitación del segundo piso logró bajar antes de que el fuego se apoderara de todo.

Con un dolor inmenso, los miembros de una familia intentaban encontrar en una vivienda de la calle 95 con carrera 6 sur, barrio Santa María de Barranquilla, alguna pertenencia que no hubiese sido consumida por el fuego que se generó alrededor de las 6:00 p. m. del 22 de noviembre, al parecer, por un cortocircuito.

Así lo contó Yosi Rodelo, quien vivía en el inmueble junto a su hijo, su madre y su hermano: “Yo estaba sentada afuera en la casa cuando sentí un olor a quemado, mi hijo estaba dormido, yo salí corriendo y mi mamá en el momento me dijo que sí, que había algo iluminado arriba y salía humo por debajo, cuando entré ya estaba incendiada la mitad del cuarto. Mi hijo se acababa de despertar y acababa de bajar”.

Desesperada, la mujer acudió a sus vecinos para que le brindaran ayuda y llamaran al Cuerpo de Bomberos. “Los vecinos empezaron a auxiliarnos, pero cuando yo quise voltear hacia allá ya estaba en llamas hasta el techo, No sé ni para dónde corrí, porque ya no sabía qué hacer”, dijo.

En cuestión de minutos el fuego dejó a esta familia sin computador portátil, celulares, televisores, tres abanicos, una estantería, un picó, una alcancía donde ahorraban para Navidad, sin ropa y otras pertenencias.

Según los vecinos, los bomberos demoraron alrededor de una hora en llegar al lugar, por lo que las llamas fueron apagadas con ayuda de la propia comunidad.

Ahora, entre el dolor y con las manos vacías, las víctimas de este suceso lamentable esperan la solidaridad de sus vecinos y agradecen que, por lo menos, no hubo pérdidas humanas ni nadie resultó lesionado.

Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle

COMPARTE ESTE ARTÍCULO

DEJA TU COMENTARIO

error: