Al hombre le propinaron 3 impactos de bala, dos en la cabeza.
Con gran dolor, Luis Serge lamenta que la vida de su hijo haya terminado de forma violenta, quizás, por entrar a un mundo del cual no todos logran salir: el de las drogas.
Luis Enrique Serje Villafañe, apodado Matatío, fue asesinado alrededor de las 8:30 p. m. del 17 de mayo, en el sector llamado Chupundún, del barrio Bellavista en Malambo, Atlántico, cuando salía de una zona enmontada.
La Policía informó que Luis Serje jr., quien tenía 27 años de edad, registraba anotaciones por los delitos de fabricación, tráfico, porte o tenencia de armas de fuego, accesorios, partes o municiones; hurto agravado; además, tenía detención domiciliaria.

“Mi hijo trabajaba en oficios varios y actualmente se dedicaba al reciclaje; en verdad, cuando un muchacho está en las drogas eso es un historial, en la noche me lo mataron y nosotros no sabíamos nada, después nos informaron que lo habían baleado”.
El hoy occiso era el menor de siete hermanos y vivía con su familia en el barrio Villa Bertha del municipio en mención. Su progenitor agregó: “Como padre yo lo aconsejaba”, aunque dichos consejos no lograron ser escuchados por su hijo a tiempo.
“Ayer pasó la noche lloviendo, cuando me fueron a avisar yo salí enseguida a ver, pero cuando llegué ya al pelao me lo habían remitido a la clínica Campbell donde falleció, le dieron tres disparos, dos en la cabeza”.
Finalmente, indicó que hasta el momento no conoce la identidad de quien asesinó al joven ni tiene a algún sospechoso en mente. Las autoridades se encuentran investigando para esclarecer los móviles del homicidio.
Artículo relacionado: Asesinaron a alias Matatío en Malambo: “Tenía domiciliaria”
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle




