“Un primo intentó darle los primeros auxilios a la niña, pero al ver que se estaba ahogando, salió a pedir ayuda”.
En la tarde del pasado marte 12 de abril, Nicoll Barraza de la Hoz salió de su casa hacia un pozo ubicado en el kilómetro 4, vía la Prosperidad, sector de Las Canteras, corregimiento La Playa. Estando en el lugar no logró salir a tiempo y falleció.
Gisella Barraza de la Hoz, madre de la menor indicó que Nicoll salió en compañía de un primo y dos amigos más, porque iban a jugar aprovechando estos días de descanso por la Semana Santa.
“El primo intentó darle los primeros auxilios a la niña, pero al ver que él se estaba ahogando, se orilló y salió a pedir ayuda para socorrer a la niña, en eso venía un señor en una moto y fue que la llevamos, pero desafortunadamente era demasiado tarde, porque al sacarla estaba sin signos vitales”, expresó la progenitora de la adolescente.
Barraza indicó que este cuerpo de agua fue elaborado por una compañía encargada de las obras de infraestructura vial que se están desarrollando en esa zona. Agrego que “es una irresponsabilidad que no haya nadie en el lugar cuidando que no pasen este tipo de situaciones“.
“Yo me entero de la existencia de ese pozo fue ayer, porque mi hija se ahogó ahí. Una señora me estuvo explicando que eso ya lo tienen demandado porque, al parecer, han ocurrido hechos similares, poniendo en peligro la vida de muchas personas”, manifestó Gisella.
Artículo relacionado: Adolescente murió por inmersión en el corregimiento La Playa
Informe: Alexander Ojito – El Ojo de la Calle