Lo mejor que podría pasarle al crack luso es que pronto mire hacia otros horizontes.
Por: Iván Peña Ropaín.
Cada vez más se hace insostenible la situación de Cristiano Ronaldo en el Manchester United, la cual no solo se torna nebulosa por la mala relación que tiene con el DT Erik Tan Hag, ahora acarreará de su club una sanción por haber abandonado molesto el terreno de juego una vez se percató que no lo meterían en el juego del fin de semana pasado, en el que los Diablos Rojos se impusieron en casa 2-0 al Tottenham.
La directiva del United señaló la tarde del viernes 21 de octubre que será relegado de la convocatoria del próximo juego que sostendrá United por la fecha 13 de la Premier League ante Chelsea, la mañana (11:30) del sábado 22 de octubre en el estadio del Blue.

“El delantero de 37 años no formará parte de la convocatoria para el partido de este sábado ante Chelsea por Premier League. El resto del grupo entrenará con normalidad de cara a este encuentro”, se lee en el escueto comunicado del club de la ciudad de Manchester.
Previo a lo anterior, el técnico neerlandés Tan Hag había hablado en la rueda de prensa al final del juego ante los Spurs, aunque evitando tocar de manera directa el tema CR7, sí abordándolo tibiamente: “Estaba allí, lo he visto, pero no hablé con él. No presto atención a eso, me ocuparé de eso mañana. Ahora estamos celebrando la victoria. Quiero mantener el enfoque en el equipo. Fue magnífico lo de los once jugadores, también la actuación de los suplentes que entraron”.




