Muchos pensaban que tras despedirse de ese club árabe estaba buscando ser fichado por algún otro equipo, pero al final nada de eso se produjo.
Por: Iván Peña Ropaín.
Después de dejar sobre el tintero su clara partida del Al-Nassr de Arabia Saudita, creyendo algunos futboleros que lo hacía con la intención de ser fichado por otro equipo, después de varias semanas el futbolista Cristiano Ronaldo resolvió qué hacer: seguirá en ese equipo árabe.
Recordándose que hasta en sus redes había emitido un mensaje que daba cuenta de que rompería su vínculo laboral con ese club, se conoció en las últimas horas que el Bicho continuará y solo discute con las directivas del equipo por cuántos años se daría su extensión y el aumento salarial que recibiría.
Muchos pensaban que este jugador había puesto un punto final con Al-Nassr buscando que lo fichara uno de los conjuntos que estaría en el Mundial de Clubes USA 2025 que cursa, pero ello lo salió a desmentir el luso de 40 años.
CR7 lleva 938 goles anotados y, según lo manifestado en entrevistas, buscará llegar al objetivo de marcar los 1000, siendo en estos momentos la Liga de Arabia Saudita donde podría conseguirlos.




