No es la primera vez que CR7 protagoniza algo similar con un fanático que trata de sacarse una fotografía con él.
Por: Iván Peña Ropaín.
Pese a que logró clasificar al final, en el entretiempo el Al-Nassr del portugués Cristiano Ronaldo estaba perdiendo con Al-Shabab en la Liga de Campeones Asiática, resultado que los dejaría por fuera de toda competición internacional.
Al escucharse el pitazo de los primeros 45 minutos, CR7 había explotado de ira por un par de decisiones arbitrales que le habían negado a su club saudí dos penales claros, según alegaba, por lo que al salir del terreno de juego con dirección al camerino protagonizó una escena que ha sido reprochada por muchos, pero también defendida por quienes son hinchas del jugador luso.
Cristiano se acercó a quien sería el cuarto arbitro, le hizo un respectivo reclamo y en su andar se topó con un miembro del staff del escenario deportivo, quien aguardaba con alegría que se le acercara para tomarse una selfi con su celular. Sin embargo, El Bicho molesto lo apartó de un empujón, lo que ha desatado muchas críticas en su contra en redes sociales.
Cristiano Ronaldo agrediendo a un fan que solo quería un saludo tras ir perdiendo al descanso… La que se liaría si fuera Messi.pic.twitter.com/DhO8qNYV7T
— ً (@amin_fcb10) August 22, 2023
Pero ese tipo de reacciones no son nuevas en Cristiano Ronaldo, en otros momentos, hasta cuando jugaba en Real Madrid de España, se le observó en una actitud fatua sacando del camino a algún fanático que intentó tomarle una foto.